El Ejército despliega un dispositivo de triaje en el parking del Clínico de Zaragoza ante la escalada de Covid
Se ejecutará en un área asignada que contará con cerca de 400 metros cuadrados donde se desplegarán 16 tiendas y dos contenedores con baños y duchas

El Ministerio de Defensa, a solicitud del Gobierno de Aragón, ha comenzado este martes el despliegue de un dispositivo de triaje avanzado y hospitalización temporal en el parking de urgencias del Hospital Clínico Universitario de Zaragoza ante el incremento de casos de coronavirus en este territorio.
Se ejecutará en un área asignada que contará con cerca de 400 metros cuadrados donde se desplegarán 16 tiendas (módulos) y dos contenedores de ablución (baños, duchas), según ha informado el Ministerio en una nota de prensa, recogida por Europa Press.
"Tras la jornada electoral de hoy, Pedro Sánchez tiene un plan B: presentar las elecciones generales como un plebiscito entre su persona y Vox"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Visto en ABC
Sigue el escrutinio de la noche electoral
Los de Azcón suman 26 escaños y Pilar Alegría pierde cuatro y, por el momento, queda con 19 diputados. Vox pasaría de 7 a 13 representantes. Chunta Aragonesista duplica el número de parlamentarios, pasando de 3 a 6
Programas




Los últimos audios
Último boletín
13:00H | 8 FEB 2026 | BOLETÍN