Casado atribuye a Sánchez las «purgas» en la Guardia Civil y vulnerar leyes
Según el líder popular, Sánchez "ha desatado una caza de brujas" en la Guardia Civil, con el mayor escándalo desde la época de Luis Roldán

00:00
El líder del PP, Pablo Casado, ha responsabilizado directamente al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de las "purgas" en la Guardia Civil, empezando por la destitución del coronel Diego Pérez de los Cobos, y ha acusado al Ejecutivo de vulnerar la Constitución y otras leyes.
"Menos mal que nos queda una justicia independiente y una Guardia Civil leal a su misión y gente normal hasta las narices de que les tomen por tontos"
Pilar García de la Granja
Lo último
Visto en ABC
Preguntan a Albert Rivera si quiere volver a la primera línea de la política nacional y es contundente
El expolítico de Ciudadanos dimitió en 2019 tras el batacazo electoral de su formación en la repetición electoral de ese año
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 24 FEB 2026 | BOLETÍN