La carta abierta de un paciente de coronavirus: «El Zendal funciona. Gracias»
Desde que se anunció que se iba a construir fue objeto de críticas; desde que está funcionando las protestas contra el Zendal son diarias

Como en todo en la vida, el tiempo dará y quitará razones. Será de nuevo ese juez inapelable. El que dejará en evidencia tanto a los que aseguran que el Hospital enfermera Isabel Zendal es un ejemplo de funcionamiento contra la covid-19, como a aquellos que solo saben poner problemas, sacar los defectos y denostar un servicio para paliar la pandemia en uno de sus peores momentos, la tercera ola que solo suma contagios, casos activos y muerte.
"Santiago Abascal ha perdido el oremus: Ha insultado al secretario de los obispos españoles. Me están llegando mensajes de personas que han votado a Vox y ya no lo van a hacer"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Visto en ABC
Mariló Montero dice lo que muchos españoles piensan sobre los toros tras la grave cogida a Morante de la Puebla
La colaboradora afirma que «me serviría que se solidarizaran igualmente con el torero» en vez de ver el peligro solo en la parte del animal
Programas




Los últimos audios
Último boletín
9:00H | 25 ABR 2026 | BOLETÍN