• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Bormujos pide a la oposición prudencia ante un problema en el que se trabaja desde hace 2 años

La concejala de Vox en la localidad acudió a casa de la mujer para conocer el problema y cuando estaba reunida con ella llegó la edil de Adelante 

Vox y Adelante Andalucia se unen en un pueblo de Sevilla para evitar un desahucio

Carmen Cariciolo, Concejal electo de Vox por Bormujos (Sevilla)Twitter

EFECOPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 05 oct 2019

El Ayuntamiento de Bormujos ha desmentido a los grupos municipales de Vox y Adelante Andalucía, en relación al anuncio de desahucio realizado por una vecina de la localidad.

Desde la Delegación de Bienestar Social confirman que se trata de una situación conocida por parte del departamento y que se está tratando para reconducir desde hace al menos dos años.

Por  ello se ha pedido a los grupos de la oposición que no aprovechen una difícil situación personal para hacer política y dejen actuar a los Servicios Sociales desde la profesionalidad, el conocimiento y el respeto a la protección a la intimidad de las personas que requieren ayuda.

Desde el Consistorio se ha hecho un llamamiento para que se confíe en los profesionales que ya están estudiando el momento que atraviesa esta familia y se actúe con mayor prudencia evitando exponer cuestiones personales que abiertamente atenten contra la vulnerabilidad de personas e incluso pueda poner en riesgo la posible solución de problemas humanamente muy complejos dentro del municipio.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar