El vídeo de unos Mossos 'cachondeándose' de manifestantes que la Generalitat investigará: "Somos gente de paz"

El vídeo que se ha hecho viral en los últimos días será investigado por la Generalitat

Incidentes en la manifestación convocada por los CDR por el centro de Barcelona

GRAF843. BARCELONA, 15/10/2019.- Los Mossos de Escuadra junto a la Delegación del Gobierno en Barcelona durante los incidentes producidos al finalizar la movilización convocada por los CDR, hoy martes en la segunda jornada de protestas contra la sentencia condenatoria del Tribunal Supremo a los líderes independentistas del procés. EFE/Enric FontcubertaEnric Fontcuberta

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:46

Esta semana se han hehco muchos vídeos viralesLas imágenes que llegan desde Cataluña no dejan indiferentes a nadie y unas en particular, han llamado la atención de la misma Generalitat. En concreto se trata de un furgón de los Mossos que va tras varios manifestantes en Tarragona.

 

 

La Generalitat investigará lo ocurrido

El Departamento de Interior de la Generalitat investiga a un furgón de los Mossos d'Esquadra que ayer en Tarragona espetó, de forma burlesca, las palabras "¡Venid, que somos gente de paz! ¡Venid!" a tres manifestantes que huían del vehículo policial.

El hecho se produjo alrededor de la medianoche en la calle Monestir de Poblet de Tarragona cuando los agentes perseguían a tres personas que habían participado en la segunda jornada de manifestaciones por la sentencia del Tribunal Supremo a los líderes del 'procés'.

El hecho fue grabado mediante teléfono móvil por varios vecinos que se encontraban en los balcones de sus viviendas observando la persecución y rápidamente lo hicieron circular por redes sociales.

La reacción de las redes

La reacción de las redes ante las imágenes también ha sido destacable:

 

 

 

 

Lo más