• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El vídeo de una influencer haciendo 'twerking' delante de una barricada que indigna a las redes sociales

Las imágenes han sido muy comentadas y criticadas en las redes

ctv-zza-twerk

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:07

En plena oleada de disturbios en Cataluña, con las calles ardiendo, comercios saqueados y un policía en estado muy grave por una pedrada en la cabeza, una influencer no ha tenido una idea mejor que dedicarse a hacer 'twerking', a bailar moviendo el trasero, delante de una de las barricadas en llamas de Barcelona.

LEE CON ATENCIÓN!! Antes que nada me gustaría aclarar que esto no es NINGÚN tipo de burla y mucho menos quiero OFENDER a la gente que sale a luchar por sus derechos. Dicho esto; esta es MI FORMA de EXPRESAR MI PROTESTA! Soy consciente de que no todo el mundo lo tomará bien, pero tengo LIBERTAD DE EXPRESIÓN como TODOS! Hay gente que se manifiesta saliendo a la calle con violencia y yo no soy partícipe de ello. Lo que vi ayer por la noche en Barcelona era devastador, mi querida ciudad arruinada, donde solo reinaba el caos. Y quiero decir también que habían muchos niñ@s que no protestaban por sus derechos, si no que les hacía gracia ir corriendo por todas partes y romper todo cuanto se encontraban a sus pasos, y eso si que es triste de verdad. Aclarado todo esto, solo me queda deciros que por favor sigamos luchando pero sin tanta violencia porque estamos destrozando NUESTRA CIUDAD �� #Barcelona #LibertadDeExpresion #Baila

Una publicación compartida de  �� NeqrahSk • Sk’�� (@sandra.kisterna) el 

Ante las críticas que ha recibido, la propia instagramer, llamada Sandra Kisterna, publicaba estas palabras. 

"LEE CON ATENCIÓN!! Antes que nada me gustaría aclarar que esto no es NINGÚN tipo de burla y mucho menos quiero OFENDER a la gente que sale a luchar por sus derechos. Dicho esto; esta es MI FORMA de EXPRESAR MI PROTESTA! Soy consciente de que no todo el mundo lo tomará bien, pero tengo LIBERTAD DE EXPRESIÓN como TODOS! Hay gente que se manifiesta saliendo a la calle con violencia y yo no soy partícipe de ello. Lo que vi ayer por la noche en Barcelona era devastador, mi querida ciudad arruinada, donde solo reinaba el caos. Y quiero decir también que habían muchos niñ@s que no protestaban por sus derechos, si no que les hacía gracia ir corriendo por todas partes y romper todo cuanto se encontraban a sus pasos, y eso si que es triste de verdad. Aclarado todo esto, solo me queda deciros que por favor sigamos luchando pero sin tanta violencia porque estamos destrozando NUESTRA CIUDAD".

A pesar de estas palabras, los usuarios no han pasado por alto la frivolidad del vídeo y han publicado estos comentarios en redes.

 

 

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

 

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar