• Viernes, 24 de mayo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

VÍDEO: La investigación en Calp (Alicante) apunta a un conflicto entre vecinos de casas colindantes por unos daños

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:00

ALICANTE, 15 (EUROPA PRESS TELEVISIÓN)

La investigación sobre el hallazgo de dos hombres fallecidos por disparos en una urbanización de Calp (Alicante) apunta a un conflicto entre vecinos de casas colindantes por unos daños sufridos por uno de ellos, que reclamaba la reparación a la otra parte, según ha informado la Guardia Civil.

Los hechos han ocurrido en la urbanización Maryvilla en el municipio de Calp. Sobre las 09.45 horas, la Guardia Civil ha recibido aviso del 112 de la Comunitat Valenciana en el que se informaba que un vecino habría escuchado varios disparos de armas de fuego.

De manera inmediata, se desplazaron patrullas de la Guardia Civil y de la Policía Local de Calp al lugar. En una primera vivienda se halló el cuerpo sin vida de un hombre de 32 años, de nacionalidad española, mientras que en la casa colindante fue descubierto el cuerpo de otro varón, de 45 y origen francés.

Ambos cadáveres presentaban heridas de armas de fuego. En el último domicilio se encontró un arma corta de fuego. Tras realizar consulta en la base de datos de la Guardia Civil, se comprobó que ninguno de ellos poseía licencia para la tenencia de armas de fuego en España.

Una de las líneas de investigación apunta a que los hechos podrían estar relacionados con un conflicto debido a unos daños sufridos por uno de ellos, quien reclamaba la reparación a la otra parte.

Miembros de la Unidad Orgánica de Policía Judicial y del Laboratorio de la Comandancia de Alicante, junto con el Equipo Territorial de Policía Judicial de Calpe, se han desplazado al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes. El Juzgado de Instrucción número 2 de Dénia se ha hecho cargo de la investigación.

IMÁGENES DISPONIBLES EN EUROPA PRESS TELEVISIÓN

URL DE DESCARGA:

https://www.europapress.tv/sucesos/861940/1/dos-fallecidos-arma-fuego-dos-viviendas-urbanizacion-calpe

https://www.europapress.tv/sucesos/861940/1/dos-fallecidos-arma-fuego-dos-viviendas-urbanizacion-calpe

TELÉFONO DE CONTACTO 91 345 44 06

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar