• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El vestuario del Barça tras jugar con el Ibiza y el mensaje de Rajoy, entre lo más leído de este jueves

Los errores más habituales al hacer una tortilla de patatas, entre lo más visto en COPE.es

El vestuario del Barça tras jugar con el Ibiza y el mensaje de Rajoy, entre lo más leído de este jueves

EFE/ Sergio G. CañizaresSergio G. Cañizares

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:06

1. Así dejó el Barcelona su vestuario en el estadio del Ibiza

El Periódico de Ibiza ha desvelado, mediante un vídeo, cómo dejó el Barcelona el vestuario visitante del estadio de Can Misses este miércoles tras la disputa del partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey.


 


2. El mensaje de Rajoy que se vuelve viral tras conocerse que podría presidir la RFEF

Es sin duda la noticia de la semana. Tal y como adelantó Juan Antonio Alcalá en 'El Partidazo de COPE', Mariano Rajoy Brey, expresidente del Gobierno de España, exlíder del Partido Popular y expolítico en general, podría postularse como presidente de la Real Federación Española de Fútbol. Esta circunstancia se daría siempre y cuando Casillas declinase enfrentarse al actual presidente, Luis Rubiales, en las próximas elecciones que celebrará la RFEF este año.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

 


3. "Ascazo": Ana Pastor, muy enfadada por un artículo que habla sobre su trayectoria profesional y Ferreras

La periodista de LaSexta Ana Pastor ha mostrado este jueves su tremendo enfado por un artículo publicado en "El Mundo" con el titular "Ana Pastor: de becaria en chanclas de Ferreras a un emporio con las 'fake news'". La noticia, firmada por el periodista Darío Prieto, hace un repaso a la trayectoria profesional de la actual presentadora del programa "El Objetivo".

4. Ana Rosa desvela su sueldo en directo ante Pablo Iglesias y deja a todos boquiabiertos

Ana Rosa Quintana ha entrevistado al vicepresidente del Gobierno y líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias. Una entrevista muy esperada en un momento en el que Iglesias está iniciando su andadura como hombre de Estado tras muchos años en el activismo político y en las tertulias de televisión.

El vicepresidente ha defendido la labor de su Gobierno y, en especial, las medidas económicas que propone la coalición PSOE-Podemos, entre ellas, la subida del salario mínimo acordada con los agentes sociales esta semana y otra de las medidas estrella de la coalición izquierdista: la subida de los tipos de IRPF para aquellos que ganen más de 130.000 euros anuales.

5. El terrible error que cometes al hacer una tortilla de patatas

A la hora de hacer una tortilla de patatas, son tres los errores fundamentales que se cometen de manera más habitual: 

  • No dejar reposar la mezcla de ingredientes de la tortilla: Una vez las patatas (y la cebolla) están convenientemente fritos, es la hora de mezclarlas con los huevos batidos. Cuando se haya terminado la mezcla, es importante dejar a los ingredientes reposar unos diez minutos. Así, las patatas se impregnan bien y el huevo coge temperatura.
  • Que la tortilla de patatas quede quemada o cruda: La tortilla española perfecta debe estar bien hecha por fuera y cremosa por dentro. Para evitar una desproporción entre el interior y el exterior, es importante cocinarla a fuego bajo.
  • Darle mal la vuelta a la tortilla y que se rompa: Darle la vuelta a la tortilla es el momento más delicado de todo el proceso. Es importante que haya suficiente aciete de oliva en la sartén y darle la vuelta a la tortilla con decisión, sin miedo.
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar