• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El vendaval de Ana Vázquez contra la corrupción de PSOE-Podemos: Echenique, los ERE, Pedro Duque...

La diputada del PP respondía así tras la aprobación de la Comisión de Investigación sobre la Kitchen

Vídeo

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:10

Ana Vázquez ha incidido con vehemencia sucesivas críticas contra la corrupción del PSOE y Podemos en el Congreso de los Diputados. Ocurría durante el Pleno en el que se aprobaba la creación de una comisión parlamentaria sobre la Kitchen.

El vendaval de Ana Vázquez contra la corrupción de PSOE-Podemos: Echenique, los ERE, Pedro Duque...

La diputada del PP en el Congreso arrancaba así su intervención: “Ha venido el diputado de los ERE, el defraudador de la Seguridad Social a defender la comisión de investigación al Partido Popular. Le han mandado a usted, señor Sicilia a hacer la campaña de Andalucía. Que se prepare Susana Díaz con usted”, aseguraba.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Unas palabras que han sido muy aplaudidas en redes sociales. La diputada del Partido Popular recordaba en su intervención que se mencionan en el Hemiciclo a personas que no están en política ni en la dirección de su partido. “Estamos hartos de que utilicéis al Congreso para controlar a la oposición. El Hemiciclo está para controlar al Gobierno”.

Según Vázquez, el fin de esta Comisión es silenciar al PP para tapar la mala gestión de la pandemia y los 56.000 fallecidos porque "¿De qué vale todo?”.

No ha perdido la ocasión de dirigirse a Adriana Lastra, una de las personas más críticas con la formación de Casado. La diputada aseguraba que hay cuestiones que tienen que resolverse en los tribunales y no perder el tiempo en el Congreso “haciendo morbo”.

Lo que es necesario, indica, es una Comisión que pidió el PP. Una Comisión para investigar las responsabilidades políticas ante los preocupantes datos que nos deja el virus en nuestro país.

Estas son algunas de las investigaciones que propone la diputada popular

El vendaval de Ana Vázquez contra la corrupción de PSOE-Podemos: Echenique, los ERE, Pedro Duque...

Además, proponía otras investigaciones. Por ejemplo, a Podemos sobre su presunta financiación ilegal. O a Echenique y su fraude a la Seguridad Social. O quizás, respondía, al ministro de Ciencia, a Duque por defraudar a Hacienda.

Réplicas muy contundentes de la diputada popular que han sido ovacionadas por parte de sus compañeros de partido. Una manera muy particular de criticar esa Comisión de Investigación sobre la Kitchen excluyendo, quizás, otras polémicas que también son de un calibre relevante. Como las numerosas referencias que hace Vázquez a los socialistas y a Podemos con sus múltiples escándalos por cuestiones económicas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar