COPE

El vacile de Rocío Monasterio y Espinosa de los Monteros, de Vox, a los periodistas

Los políticos de Vox han desmentido así el viaje a St.Tropez del que habían informado algunos medios

Vídeo

 

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 29 jul 2019

Los políticos de Vox Rocío Monasterio e Iván Espinosa de los Monteros han utilizado la red social twitter para responder de esta manera a los periodistas que habían informado de que ambos habían pasado el fin de semana en la localidad francesa de Saint-Tropez.

 

Según informan los compañeros de LOC de El Mundo, el matrimonio pasó el fin de semana pasado en la localidad de la Costa Azul, donde disfrutaron de un paseo en barco en compañía de unos amigos. 

Libertad Digital ampliaba la información asegurando que la pareja había estado acompañada del político del Partido Popular Jorge Moragas, exjefe de Gabinete del expresidente Mariano Rajoy.

Ambos periódicos recalcaban en sus informaciones la situación de standby político que vive la Comunidad de Madrid, donde los desencuentros entre la Vox de Rocío Monasterio y Ciudadanos impiden la formación de un Gobierno presidido por la popular Díaz Ayuso.

Por eso, el matrimonio se ha lanzado a desmentir esas informaciones sobre su fin de semana de retiro vacacional. Hace unas semanas, la líder de Vox en la Comunidad de Madrid compartía esta foto en la que manifestaba sus ganas de disfrutar de unos días de descanso junto a su familia este verano.

Ganas de verano y de #familia ....¡ya queda menos!��

Una publicación compartida de  Rocio Monasterio (@rociomonasteriovox) el 

El matrimonio disfruta de compartir fotografías familiares en sus redes sociales.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera y Jon Uriarte

Reproducir
Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera y Jon Uriarte

Escuchar