Una persona que estaba de vocal en Can Picafort es trasladada al hospital por una taquicardia
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Una persona que estaba de vocal en una mesa electoral de Can Picafort ha tenido que ser trasladada en ambulancia hasta el Hospital Comarcal de Inca debido a una taquicardia, y, por tanto, ha tenido que ser sustituida por el vocal suplente designado, sin que se haya visto afectado el proceso de votaciones.
Así ha informado Delegación de Gobierno, que ha señalado también que los 381 colegios electorales de Baleares han cerrado este domingo a las 20.00 horas con normalidad y sin incidencias destacables.
"Cabe preguntarse si el sistema está preparado no solamente para castigar delitos, sino además para evitar que se repita"
Pilar G. Muñiz
Lo último
Visto en ABC
Jorge Rey pone en alerta a España por fuertes lluvias, nevadas y frío en las próximas horas
El niño meteorólogo ha advertido del regreso de las precipitaciones invernales a la Península tras varios días marcados por el buen tiempo
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 12 MAR 2026 | BOLETÍN