• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS MÁLAGA

Una de las atacadas con ácido, muy grave en la UCI con quemaduras profundas

Una de las dos mujeres atacadas esta tarde con ácido en Cártama (Málaga) se encuentra en estado muy grave, con quemaduras en un 70 % del cuerpo, de las que un 45 % son muy profundas.,Así lo han indicado a Efe fuentes del hospital Virgen del Rocío de Sevilla, en cuya unidad de quemados se encuentra ingresada y pendiente de evolución.,Su estado está siendo vigilado por los profesionales de la Unidad de Grandes Quemados, que la mantienen en constante vigilancia debido a la g

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13 ene 2021

Una de las dos mujeres atacadas esta tarde con ácido en Cártama (Málaga) se encuentra en estado muy grave, con quemaduras en un 70 % del cuerpo, de las que un 45 % son muy profundas.

Así lo han indicado a Efe fuentes del hospital Virgen del Rocío de Sevilla, en cuya unidad de quemados se encuentra ingresada y pendiente de evolución.

Su estado está siendo vigilado por los profesionales de la Unidad de Grandes Quemados, que la mantienen en constante vigilancia debido a la gravedad de su estado.

Un testigo ha alertado a las 14:05 horas al 112 de que una persona había atacado desde un vehículo con algún tipo de ácido a dos mujeres que se encontraban en el interior de otro coche en la calle Cristóbal Toral, a la altura del instituto Haifa.

El centro coordinador de emergencias 112 ha avisado a los servicios sanitarios, que han movilizado un helicóptero para atender a las víctimas, y a la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación del suceso.

La otra herida en este suceso ha sido evacuada al Hospital Regional de Málaga.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar