• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Tres personas heridas en un accidente de tráfico en Piloña tras caer su coche a una finca

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:05

Tres personas, dos mujeres y un varón, han resultado heridos en un accidente de tráfico en Braniella, en Piloña, tras sufrir una caída con el coche por una finca.

Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) los tres afectados han sido trasladados al Hospital Comarcal de Arriondas.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 14:02 horas. En la llamada se indicó que un coche se había salido de la vía, una pista de tierra, y estaba en un terraplén.

Sus ocupantes estaban fuera del turismo. De inmediato se movilizó a los efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en Piloña, que se trasladaron con el furgón multisocorro y un vehículo ligero.

Una vez en la zona, los bomberos comprobaron que el turismo había sufrido una caída de unos 100 metros, por un prado con desnivel, y el vehículo se encontraba volcado sobre un lateral. Los ocupantes estaban fuera del automóvil. Los bomberos estabilizaron el vehículo, para evitar que pudiera caer sobre los afectados, a continuación, tras inmovilizar con el collarín a las personas heridas, se las sacó de la zona con la camilla nido, hasta la ambulancia.

Los bomberos dieron por finalizada la intervención a su llegada a base, a las 15.48 horas. La sala del 112 del SEPA informó del suceso a la Guardia Civil y all SAMU que activó la ambulancia de soporte vital básico y al equipo de Atención Primaria de Infiestu y la UVI Móvil de Arriondas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar