Sucesos.- Cuatro heridos, dos de ellos graves, tras colisionar dos vehículos en la N-332 en El Altet
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Cuatro personas han resultado heridas, dos de ellas graves, este sábado tras la colisión de dos vehículos en la N-332 a la altura de El Altet (Alicante), según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
El accidente ha tenido lugar sobre las 6.35 horas de esta madrugada cuando dos vehículos han chocado en el kilómetro 95 de la N-332.
Hasta el lugar se han movilizado dos unidades SAMU y un SVB, que han trasladado a cuatro heridos al Hospital General de Elche. Se trata de dos mujeres, de 24 y 57 años, con pronóstico grave; y dos hombres de 39 y 50 años, heridos leves.
Lo último
Visto en ABC
Miguel Ángel Revilla, convencido de cuál será el futuro de la lista única de izquierdas propuesta por Rufián
El expresidente de Cantabria ha dado su vaticinio para lo que sucederá con la propuesta del portavoz de ERC en el Congreso
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 24 FEB 2026 | BOLETÍN