• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La salud de Carlos Sobera, entre las noticias más leídas de la semana

A continuación, les mostramos las noticias más leídas de la semana

CARLOS SOBERA | CORDON PRESS

CARLOS SOBERA | CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 04 ago 2018

1. Detenido el marido de Ana Rosa Quintana por su relación con el excomisario Villarejo

La Policía ha detenido este martes al empresario Juan Muñoz, marido de la periodista Ana Rosa Quintana, así como a su hermano y al abogado de ambos por su relación con el excomisario José Manuel Villarejo, por delitos de descubrimiento y revelación de secretos y extorsión.

Según han informado a COPE fuentes de la investigación, Muñoz ha sido detenido en Madrid a instancias de la Fiscalía Anticorrupción y por orden del juez del caso, Diego de Egea, en relación a un encargo que hicieron los hermanos al excomisario para investigar a una persona que les debía dinero.

2. El estado de salud de Carlos Sobera preocupa a sus seguidores

El conocido presentador de televisión Carlos Sobera no para de trabajar. Por un lado, presentando el programa de First dates que se emite en Cuatro -y tiene mucho éxito- y por otro, presentando el programa emitido todos los viernes por la noche en Telecinco; Volverte a ver.

El cansancio y el “no parar” a consecuencia del trabajo quizá hayan sido los motivos por los cuales el presentador se encuentra recuperándose en un conocido hospital madrileño. 

3. Muere Juan Carlos Córdoba, ex guardia civil y guionista de 'El Intermedio'

Uno de los humoristas más reconocidos de España, Juan Carlos Córdoba, ha fallecido este fin de semana a los 50 años.

Cómicos famosos como Arturo González-CamposAgustín Jiménez, Felisuco o Gonzo se han despedido de él en las redes sociales y han sido los que han dado la noticia del deceso.

Antes de explorar su faceta de humorista, Juan Carlos Córdoba fue Guardia Civil y ejerció como Secretario General de la Asociación Unificada de Guardias Civiles de la Comunidad de Madrid.

4. Un joven contrae una infección parasitaria tras enterrarse en la arena de la playa

Un joven estadounidense de 17 años sufrió la pasada semana una infección por parásitos bajo la piel de los pies después de jugar con sus amigos en una playa de Miami a enterrarse en la arena.  "Michael fue a Miami el 20 de junio en un viaje misionero. Fue enterrado en la arena por diversión y se ha convertido en nuestra pesadilla. Cuatro de los chicos contrajeron una infección parasitaria, anquilostomas, de la playa de Pompano", relataba la madre en Facebook.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

5. Detenido un miembro de 'La Manada' por un intento de robo y agresión

Agentes de la Policía Local de Sevilla han detenido a un miembro de "La Manada"Ángel Boza, por sustraer supuestamente unas gafas de sol de un centro comercial y tratar de atropellar con su coche a los vigilantes de seguridad.

La detención se ha producido poco antes de las 22.00 horas de este miércoles por parte de agentes del Grupo Giralda (Policía Turística) de la Policía Local de Sevilla, que han interceptado a Boza en la Avenida Menéndez Pelayo de la capital sevillana, cerca del centro comercial de la barriada de Nervión, donde se han producido los hechos.

Ángel Boza conducía un vehículo con el que trató de atropellar, presuntamente, a dos vigilantes del centro comercial que le sorprendieron sustrayendo unas gafas de sol del establecimiento.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar