• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El estado de salud de Carlos Sobera preocupa a sus seguidores

El presentador de Televisión, Carlos Sobera, preocupa a sus seguidores con una publicación en redes sociales 

Vídeo

  • item no encontrado

Redactora cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01 ago 2018

El conocido presentador de televisión Carlos Sobera no para de trabajar. Por un lado, presentando el programa de First dates que se emite en Cuatro -y tiene mucho éxito- y por otro, presentando el programa emitido todos los viernes por la noche en Telecinco; Volverte a ver.

El cansancio y el “no parar” a consecuencia del trabajo quizá hayan sido los motivos por los cuales el presentador se encuentra recuperándose en un conocido hospital madrileño. Y es que ha sido el propio Sobera quien ha subido a sus redes sociales una fotografía donde aparece con gorra y una sonrisa en el hospital con un comentario: “Recuperándome”, y lo más preocupante de todo, utilizando la etiqueta #HosiptalRamonYCajal. Es decir, se entiende, que se encuentra en un centro hospitalario.

Recuperandome...#firstdates #cuatro#mediaset #benahavis #playalabarrosa #hospitalramonycajal#volverteaver

Una publicación compartida de  Carlos Sobera (@carlossobera) el 

Los comentarios por parte de sus seguidores no se han hecho esperar, y muchos son los que han querido mostrar su apoyo y preocupación por el estado de salud del presentador. No obstante, se desconocen todavía los motivos reales del ingreso en el centro hospitalario de Carlos Sobera, por lo que habrá que esperar para que sea él quien se pronuncie al respecto y aclare las dudas. 

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo