• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Rufián rescata este tweet de Sánchez criticando a Rajoy para retratarle por el fracaso de la investidura

El portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados ha cargado duramente contra el presidente del Gobierno en funciones

Rufián rescata este tweet de Sánchez criticando a Rajoy para retratarle por el fracaso de la investidura

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:45

Los partidos independentistas catalanes han culpado al presidente del Gobierno en funcionesPedro Sánchez, de la "irresponsabilidad" de volver a celebrar elecciones y de haber perdido una "oportunidad histórica" de conformar un gobierno que tejiera acuerdos. Partidos que señalan a Sánchez como principal responsable del fracaso de la legislatura y han dicho comprender el "hartazgo" de los ciudadanos por tener que acudir a las urnas por cuarta vez en cuatro años.

Uno de esos partidos políticos es Esquerra Republicana de Cataluña (ERC). Su portavoz en el Congreso de los Diputados, Gabriel Rufián, la ha vuelto a liar en Twitter. Rufián es uno de los políticos más activos en las redes sociales. Muchos son los rifirrafes que el diputado independentista ha mantenido contra aquellos que no piensan como él. También son constantes sus intentos por desacreditar a sus adversarios políticos. El último de ellos se ha producido este martes 17 de septiembre cuando Rufián retuiteó una publicación de Pedro Sánchez de hace tres años en la que el líder del partido socialista declaraba que "si nadie quiere pactar con el señor Rajoyel problema es del señor Rajoy. Que asuma su responsabilidad constitucional y se ponga a negociar".

 

Pero las acciones de Rufián contra Sánchez en la red social de Twitter no acabaron ahí. El diputado catalán cargó duramente contra el presidente del Gobierno en funciones." 'Lo he intentado por todos los medios'. Pedro Sánchez. 3 meses. Si dice la verdad es un incompetente. Si miente es un irresponsable", declaraba Rufián.

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar