Rufián escribe este mensaje sobre la Selección española de baloncesto y 'el negro de Vox' responde así

Los usuarios de las redes se han quedado boquiabiertos con este intercambio de mensajes

Rufián escribe este mensaje sobre la Selección española de baloncesto y el negro de Vox responde así

 

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17 sep 2019

El diputado de ERC, Gabriel Rufián, ha lanzado este mensaje en sus redes sociales felicitando a la Selección Española de Baloncesto por su victoria en el Mundial de China.

 

"Aún mejor que ganar es ganar contra pronóstico", escribía el diputado independentista en su cuenta de twitter. "Enhorabuena campeones".

El mensaje de Rufián felicitando a la Selección de España ha provocado todo tipo de reacciones entre los seguidores del político, algunos de los cuales, los más independentistas, le han criticado su apoyo a España.

 

 

"Antes que hooligan de la selección española eres diputado de un partido independentista que lleva años reivindicando selecciones catalanas. Al menos disimula", dice este.

 

Por otro lado, fueron muchos también los que se felicitaron de la alegría de Rufián, entre ellos Bertrand Ndongo, conocido como "el negro de Vox". 

 

"Amigo mío, es que ser español es una gran suerte querido!! Es lo más, una bendición del cielo", asegura Ndongo.

 

 

 

Lo cierto es que Gabriel Rufián ya ha manifestado en muchas ocasiones su apoyo a la Selección española. Aquí, en COPE, en los micrófonos de 'El Partidazo', el diputado de ERC reconocía haber disfrutado mucho con los éxitos de la Selección española de fútbol

Vídeo

 

Lo más