• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Rufián se ríe de Casado y Aznar y las redes le responden con este aterrador reflejo

El diputado de ERC ha compartido una broma sobre la última foto de Casado en Instagram y las redes le han devuelto la broma

Rufián se ríe de Casado y Aznar y las redes le responden con este aterrador reflejo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:06

El tuitero y diputado Gabriel Rufián es probablemente el mayor experto en memes que se sienta en el Congreso de los Diputados y ha hecho gala de este talento compartiendo un 'meme' sobre la última publicación de Pablo Casado en Instagram.

La foto de Pablo Casado de luto por las víctimas del coronavirus

El presidente del Partido Popular compartía en su cuenta de Instagram una fotografía en la que mostraba su tristeza por las víctimas del coronavirus en España. Una imagen en blanco y negro posando frente al espejo del baño en la que Casado trataba de plasmar su dolor por la gran cantidad de muertos que ha dejado la enfermedad en nuestro país.



La tristeza de algunos da pie a la alegría de otros, como el propio Rufián, que compartía una fotografía en la que ridiculizaba la imagen de dolor de Casado y confrontaba su imagen con la del expresidente del Gobierno, José María Aznar.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Las redes comparan a Rufián con Otegi

Los tuiteros no han pasado por alto la broma de Gabriel Rufián con un tema tan delicado como el de las víctimas del coronavirus y, si Rufián comparaba a Casado con Aznar, al que el presidente del PP ha mostrado muchas veces su admiración, los tuiteros han decidido confrontar a Rufián con su reflejo, el del antiguo terrorista de ETA y actual líder de Bildu, Arnaldo Otegi.



Un reflejo que tampoco debería molestar especialmente a Rufián, cuyo partido, ERC, está alineado políticamente con la coalición EH Bildu, con la que comparte estrategia, y que ha mostrado sus simpatías personales hacia el propio Arnaldo Otegi en más de una ocasión.

ctv-v21-rufian-otegi

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Suena el himno de España y en la televisión pública vasca se burlan del acto de cierre de la morgue de Madrid

Señalan el último bulo de Podemos sobre la condena de Isa Serra y Echenique estalla: "Objetivo conseguido"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar