• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El rotundo mensaje de un inmigrante a Abascal por las medidas de Vox en Andalucía

Su publicación ha coincidido con la propuesta de Vox al Partido Popular, un documento de 19 puntos para negociar la investidura de Juanma Moreno

Así es la ley contra la violencia de género que no apoya Vox y bloquea el Gobierno andaluz

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:21

Serigne Mamadou es un inmigrante que trabaja en un campo de Pino Montano, en Sevilla. A través de un vídeo, este trabajador lanza un mensaje directo al partido de Santiago Abascal: "Son las 6 y algo, las 7 menos algo. Y hacen menos 3 o 4 grados. ¿Veis como está blanco todo? Eso es lo que hacemos nosotros los inmigrantes. Tabajar. Buscando dinero para llevar a África, para que nuestra familia pueda comer. No venimos a robar, ni para vender droga, ni para hacer nada malo a nadie”.

Su publicación ha coincidido con la propuesta de Vox al Partido Popular, un documento de 19 puntos para negociar la investidura de Juanma Moreno. Entre esos puntos está el de modificar la política contra la violencia de género, de memoría histórica y reducir impuestos. Así como colaborar con la expulsión de los inmigrantes ilegales. En el vídeo muestra un tijera de podar mientras dice “esta herramienta. Se llama máquina total. Tijeras”. A lo añade, “entonces yo creo que ese señor de Vox, no quiero pronunciar su nombre porque me trae mala suerte”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar