• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Rocío Monasterio (Vox) estalla contra la prensa por revelar este detalle sobre su vida personal

La diputada autonómica de Vox ha denunciado a varios medios generalistas por revelar datos relativos a su intimidad

Vídeo

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 01 oct 2019

La privacidad de los políticos es un tema delicado. De muchos de ellos sabemos dónde viven, recuerden la polémica del chalet de Galapagar de la pareja Iglesias-Monteroa dónde van de vacaciones, las de Sánchez han sido también polémicas; o hasta con quién toman café, el de Iglesias y Rivera en la cafetería del Congreso nos dejó una imagen nunca vista hasta entonces. La nueva polémica entorno a este tema ha salpicado a Rocío Monasterio, la líder de Vox en la Comunidad de Madrid y esposa del también miembro de Vox, Iván Espinosa de los Monteros.

Con escolta al colegio

Este domingo, Monasterio ha querido hacer pública una situación que desafortunadamente tiene que vivir tanto la política como su familia.

 

En su mensaje, Rocío destacaba una anécdota protagonizada por su hija: “Hoy mi hija más pequeña me ha preguntado, “Mamá ¿por qué tiene que venir un señor con pistola con nosotros al cole? ¿Por qué ya no puedo salir delante de casa en patinete?”. Ante la pregunta de su hija, la política asegura haber contestado: “Pues porque periódicos como El Mundo, El País, El Confidencial publican fotos de dónde vivimos...”, afirma de forma contundente.

Apoyo y críticas de las redes

Tras publicar este mensaje, Monasterio ha recibido múltiples mensajes de apoyo de usuarios que han decidido solidarizarse con su situación, además de criticar una iniciativa llevada a cabo por las juventudes de Vox en el chalet de Pablo Iglesias:

 

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

 

 

 

 

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo