• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El ‘recado’ del portavoz del PP en la Asamblea de Madrid que deja muda a Isa Serra tras atacar a la Monarquía

El ‘recado’ del portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Alfonso Serrano, que deja muda a la portavoz de Podemos, Isa Serra, tras atacar a la Monarquía

El ‘recado’ del portavoz del PP en la Asamblea de Madrid que deja muda a Isa Serra tras atacar a la Monarquia
Fernando J. Romero
Twitter Fernando Jesús

Redactor

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:37

Desde que en la tarde de ayer, la Casa Real diese a conocer la carta remitida al Rey Felipe VI por su padre, el rey emérito Juan Carlos I, en la que este le comunicaba, tras una “meditada decisión”, que se trasladaba a vivir fuera de España ante la repercusión pública de "ciertos acontecimientos pasados" de su vida privada, los comentarios en uno y otro sentido no han dejado de producirse.

Especialmente significativos han sido los comentarios, más bien ataques, que desde la izquierda española, principalmente desde Podemos, la formación que lidera el vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, y desde los grupos independentistas y nacionalistas, se han lanzado, no ya contra Don Juan Carlos, sino, aprovechando su decisión, contra la Monarquía como institución en sí, en un claro intento más por acabar con ella, como ya vienen haciendo desde hace años.

Ataques de la portavoz de Podemos, Isa Serra, a la Monarquía

Entre estos ataques nos encontramos el de la portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, la controvertida Isa Serra, quien asegura que el rey emérito “huye sin asumir ninguna responsabilidad, sin renunciar a nada, sin ser juzgado, sin devolver lo robado”.

Al mismo tiempo, Serra sigue enredando la madeja al señalar que “pretenden salvar una monarquía ahogada de corrupción”. Y para termina su publicación realizada en su perfil oficial de Twitter, asevera que “es el momento de defender la democracia y decidir la Jefatura del Estado”, en clara alusión a que nuestro país pase a ser una República.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Poco después de que Serra lanzase este tuit, el portavoz del grupo Popular en la Asamblea de Madrid, Alfonso Serrano, contestaba de manera contundente a la podemita, recordando que “habla una condenada por agredir a una mujer policía que mantiene su escaño en la Asamblea de Madrid”.



El ‘recado’ del portavoz del PP en la Asamblea de Madrid que deja muda a Isa Serra

Al verse entre la espada y la pared, por la tajante respuesta de Serrano, la portavoz de Podemos, con evidente segunda intención, le pregunta: “¿Qué hago Alfonso? ¿Me exilio?”, a lo que éste le vuelve a contestar y la deja sin palabras y argumentos, al indicarle que “no mujer. Con dejar de dar lecciones vale”.



Pero el diputado popular madrileño tiene aún un último ‘dardo’ para Isa Serra, a la que le recuerda que “en ningún país de los que tomas ejemplo vivirías mejor que en esta Monarquía Parlamentaria que tanto cuestionas”.


También te puede interesar:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar