• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

José Manuel Soto desvela qué hay detrás de los ataques a Juan Carlos: "El objetivo es..."

El cantante José Manuel Soto no se corta un pelo y, de manera contundente, desvela qué hay detrás de los ataques a Juan Carlos: "El objetivo es..."

José Manuel Soto desvela qué hay detrás de los ataques a Juan Carlos: El objetivo es...
Fernando J. Romero
Twitter Fernando Jesús

Redactor

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:43

El rey emérito Juan Carlos I decide trasladarse a vivir fuera de España. Así se lo ha comunicado ya al Rey Felipe VI, tras una “meditada decisión” y ante la repercusión pública de "ciertos acontecimientos pasados" de su vida privada.

Según explica Don Juan Carlos en la carta remitida este lunes a su hijo, abandona el territorio nacional "con profundo sentimiento, pero con gran serenidad", al tiempo que asegura que “mi legado y mi propia dignidad como persona así me lo exigen".

Esta decisión del rey emérito ha provocado una auténtica marejada en la vida política española. De hecho rápidamente se ha convertido en TT en Twitter. Decenas de políticos han mostrado ya su opinión a través de redes sociales, pero también muchos personales de la vida social y cultural de nuestro país.

José Manuel Soto desvela qué hay detrás de los ataques a Juan Carlos

Entre los que ha no ha dudado en mostrar su opinión, se encuentra el cantante sevillano José Manuel Soto, quien no tiene la más mínima duda del objetivo que tienen los numerosos ataques que se están lanzando, especialmente por parte de la izquierda y de los independentistas, hacía Juan Carlos I tras anunciar éste su decisión.

“El objetivo es España, quieren destruirla y trocearla”, ha asegurado Soto a través de su cuenta oficial de Twitter. Para el cantautor “la Corona es un gran impedimento para sus planes y van a por ella, igual que otras instituciones que garantizan la libertad y la igualdad de los españoles ante la ley como la Guardia Civil, las FFAA, la judicatura o la prensa libre...”, ha asegurado en un contundente mensaje.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Soto ha aseverado, además que “el reinado de #JuanCarlosI fue el mejor y más largo período de convivencia y progreso de nuestra historia. Guiados por él y por el ejemplo de generosidad y altura de miras de la clase política, los españoles fuimos capaces de olvidar viejos rencores y mirar al futuro”.



“Mi generación tuvo suerte, vivimos un tiempo de reconciliación y progreso, nuestros padres y abuelos no tuvieron tanta, les tocó una vida dura d dolor y miseria”, ha señalado el cantante sevillano, quien ha sido además muy contundente en sus palabras hacia ciertos políticos actualmente en nuestras instituciones pública, al indicar que espera “que nuestros hijos y nietos no tengan que vivir lo mismo, aunque haya mucho político resentido empeñado en eso...”.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar