• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El PSOE ganaría las elecciones con un 28,8% de los votos, según un sondeo de laSexta

Respecto a la anterior consulta, según informa la cadena, solo mejorarían sus resultados los populares (suben 9 décimas) y VOX

ctv-mnn-ferraz-elecciones-efe-11112019

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:18

Los socialistas ganarían las elecciones generales con el 28,8 por ciento de los votos y se mantendrían como primera fuerza política si se celebraran comicios ahora, según un sondeo de laSexta difundido este domingo.

De todos modos, el partido que lidera Pedro Sánchez perdería tres décimas con respecto a la última encuesta de la cadena.

Mientras, el PP quedaría como segundo partido más votado, con un 22,7 por ciento de los voto, por delante de VOX (el 15,1 % de los sufragios), Unidas Podemos (11,1 %) y Ciudadanos (7,4 %).

Respecto a la anterior consulta, según informa la cadena, solo mejorarían sus resultados los populares (suben 9 décimas) y VOX.

LaSexta, para la que ha realizado la encuesta el Instituto de Investigación y Marketing Invymark, también ha preguntado por los líderes y, en una escala del 1 al 10, es el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, el mejor valorado, con un 4,46.

Le seguiría Pablo Casado, con un 3,24; Pablo Iglesias, con un 3,05; Inés Arrimadas, con un 2,95, y Santiago Abascal, con un 2,10.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar