• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El piropo de Bea Fanjul a Rafa Nadal con el que le da un revés a la izquierda

Bea Fanjul ha aprovechado un tuit de un diputado de izquierdas para piropear así a Rafa Nadal

El piropo de Bea Fanjul a Rafa Nadal con el que le da un revés a la izquierda

 

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:59

El coronavirus no ha rebajado en absoluto la tensión y el conflicto que siempre existen, con mayor o menor intensidad, entre las distintas facciones de la clase política española. La última muestra de que la pandemia ha servido más para avivar diferencias que para acercar posturas tuvo lugar hace unas horas. Los encargados de ejemplificar que todo sigue igual entre la izquierda y la derecha española fueron José Zaragoza y Bea Fanjul.

El choque entre Zaragoza y Fanjul

“Mintieron con el Yak-42. Mintieron con el Prestige. Mintieron con el Metro de Valencia. Mintieron con el 11-M. Mienten con la Gürtel. Privatizaron las residencias de ancianos. Privatizaron la sanidad. Mienten con el #coronavirus. La derecha miente para seguir saqueando nuestro futuro”, escribió Zaragoza, diputado por el PSC en el Congreso, en Twitter.


 


“Solo hay una izquierda buena: la de Rafa Nadal, fue la respuesta de Fanjul, diputada parlamentaria por el PP, en contestación a este mensaje.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


 


Las otras polémicas de José Zaragoza

No es la primera vez en la que Zaragoza tiene encontronazos públicos. El líder de los Mossos per la República Catalana le llamó “fascista”, “follonero” y “corrupto” en su momento. Además, Zaragoza también cargó contra los miembros de la asociación policial JUSAPOL en las redes sociales. “VOX, PP y Ciudadanos se opusieron a subir el salario mínimo a los trabajadores más humildes. Pero les parece maravilloso regalar 1.900 M€ a la turba enmascarada de Jusapol. Fariseos”, llegó a escribir.

Tampoco se estrena en lo que respecta a enfrentarse en redes con los populares. Tras un mensaje similar al ya mencionado (también lanzado de forma reciente), Sergio Ramos, senador canario del PP, le llamó “mezquino”. “Y España no merece pagarte ni un solo euro de dinero público por tu escaño. Lo único que sabes hacer es esto”, añadió.

Un mensaje más de Fanjul al PSOE

La diputada número 89 del Partido Popular no tuvo ningún reparo en volver a arremeter contra el Partido Socialista al rato de hacer su crítica a las palabras de Zaragoza. Aprovechó un hilo de Twitter muy polémico de la formación en el Gobierno, cargado de críticas hacia la derecha, para tirar, una vez más, de humor.


 


Ya que el PSOE hablaba del Metro de Madrid y de su gestión, Fanjul escribió lo siguiente: “Y la culpa no era mía sino del metro que me cogía: la pandemia eres tú”.

“Apostamos por las personas independientemente de las banderas. Tenemos una obligación moral con todos los vascos. Hay una realidad que no llega al resto de España y es que la mayoría de los vascos queremos vivir en libertad y tener la opción de poder elegir qué tipo de vida queremos llevar”, declaró en COPE.es hace un mes.

Audio

La iniciativa solidaria de Nadal y Gasol

Ya que Fanjul le mencionó en uno de sus tuits, hay que destacar que tanto el tenista Rafa Nadal como el jugador de baloncesto Pau Gasol han puesto en marcha la iniciativa solidaria #NuestraMejorVictoria. Se trata de un proyecto que ambos deportistas han lanzado junto con Cruz Roja para recaudar fondos en la lucha contra el coronavirus. A él se han sumado otros muchos compañeros de profesión, como Andrés IniestaSergio RodríguezSergio LlullMarc Márquez...

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE