Pedro Sánchez, 'El aviador'

El Presidente del Gobierno, al más puro estilo americano, disfruta del avión presidencial generando alguna que otra polémica

ctv-w9v-imagen-sin-titulo

COPE

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 19:21

La imagen recordaba a la de algún actor de Hollywood. Camisa blanca, corbata azul, gafas de sol. Un Pedro Sánchez disfrutando de su nuevo rol presidencial (y de la campaña de marketing que lo acompaña), mientras escucha atento a uno de sus asesores. 

La fotografía, que Moncloa incluyó en un tuit para ilustrar el viaje del presidente a Bruselas para asistir a una cumbre sobre inmigración, causó cierto revuelo en redes sociales, sobre todo porque Sánchez aparecía con gafas de sol dentro del avión presidencial. Ahí comenzó la identificación de la imagen pública de Sánchez con un avión oficial del que han disfrutado también todos sus antecesores en el cargo.

Pero el Falcon, nuestro pequeño Air Force One, hasta ahora un gran desconocido para el público, ha vuelto al centro de los focos esta semana, gracias a la exclusiva de la Cadena COPE. El Presidente del Gobierno se desplazó este viernes en el Falcon hasta el aeropuerto de Castellón, el famoso aeropuerto de Castellón. Allí se reunió con la alcaldesa Amparo Marco y con el presidente de la Comunidad Valenciana Ximo Puig, antes de acudir junto a su esposa esa misma noche al concierto de 'The Killers' en el FIB, el Festival Internacional de Música de Benicàssim.

 

Eso sí, esta vez la cuenta de Moncloa no había subido fotos del presidente desde el avión oficial. ¿Hacia donde volará la próxima vez el Falcon? 

Etiquetas

Lo más