Page: "El debate de hoy es entre los que estamos por el pacto constitucional o los que quieren poner todo patas arriba"
El presidente de Castilla-La Mancha ha asistido al acto institucional con motivo de la celebración del Día de la Fiesta Nacional en la Plaza de la Armería del Palacio Real

Page: "El debate de hoy es entre los del pacto constitucional o los que quieren poner todo patas arriba"
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha asegurado este lunes en el marco de los actos de conmemoración del Día de la Hispanidad que "el debate en el día de hoy es entre los que estamos por el pacto constitucional o los que cifran sus expectativas políticas en poner todo patas arriba".
Ha sido en declaraciones a los medios durante su asistencia al acto institucional con motivo de la celebración del Día de la Fiesta Nacional en la Plaza de la Armería del Palacio Real.
"Hoy el debate no es ni va a ser entre Monarquía y República, el debate de verdad es el que puede haber entre los que estamos por el pacto constitucional, por la estabilidad, por la lealtad con lo que decidió el pueblo español, por la normalidad democrática, o los que cifran sus expectativas políticas en poner todo patas arriba", ha aseverado el presidente castellanomanchego.
Temas relacionados
"Donald Trump está en Irán como Tom Hanks en 'Esta casa es una ruina': atrapado en una promesa que no se cumple"
Rubén Corral Castellanos
Lo último
Visto en ABC
Jorge Rey alerta a España por el cambio de tiempo inminente que llega el Viernes Santo: «Se le acaba la fiesta a las borrascas»
El niño meteorólogo ha anticipado la llegada de lluvias a la Península, así como una fuerte subida de las temperaturas de cara a la recta final de la Semana Santa
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 31 MAR 2026 | BOLETÍN