Nogueras (Junts) llega al hotel desde el que seguirá el recuento: "Que tengamos suerte"
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La candidata de Junts al Congreso por Barcelona, Míriam Nogueras, ha llegado este domingo al hotel desde el que seguirá el recuento electoral acompañado de su marido y, tras saludar a los presentes, ha dicho: "Que tengamos suerte".
Antes ha llegado el secretario general de Junts, Jordi Turull, acompañado del senador Josep Lluís Cleries, y más tarde lo ha hecho la presidenta de Junts, Laura Borràs.
Todos ellos, más otros candidatos y la presidenta del Parlament, Anna Erra, están reunidos en una sala del hotel, a pocos minutos de que cierren los colegios electorales.
Lo último
Visto en ABC
Jorge Rey alerta de «lluvias persistentes» para el Puente de Mayo
El niño meteorólogo ha pronosticado la llegada de un nuevo frente coincidiendo con el festivo nacional del Primero de Mayo, Día del Trabajador
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 20 ABR 2026 | BOLETÍN