La mujer del atacante de Cornellà: "Quería quitarse la vida por ser homosexual"
Así lo ha confirmado la exmujer del terrorista de Cornellà, una española conversa al Islam

La mujer del atacante de Cornellà de Llobregat (Barcelona) ha explicado que él quería suicidarse por ser homosexual al temer que por eso no le aceptara la comunidad musulmana, han informado a ABC fuentes cercanas al caso.
Ella tiene esta impresión y ha explicado a los investigadores que su marido le había dicho varias veces que pretendía quitarse la vida.
La mujer supo hace uno año que él era gay y así lo admitió él, lo que acabó llevando a que empezaran a tramitar la separación entre ambos, que además se habían casado para que él pudiera residir en España.
La mujer ha declarado que quizá el atacante ha atentado contra la comisaría para camuflar su suicidio, consciente de que podían abatirlo.
Temas relacionados
"Menos mal que nos queda una justicia independiente y una Guardia Civil leal a su misión y gente normal hasta las narices de que les tomen por tontos"
Pilar García de la Granja
Lo último
Visto en ABC
Preguntan a Albert Rivera si va a volver a la primera línea de la política nacional y es claro
El expolítico de Ciudadanos dimitió en 2019 tras el batacazo electoral de su formación en la repetición electoral de ese año
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 24 FEB 2026 | BOLETÍN