• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El motivo por el que Rosa Díez vuelve a cargar contra Pedro Sánchez

La ex diputada y co-fundadora de Unión Progreso y Democracia ha vuelto a cargar contra Sánchez a través de la red social de Twitter

El motivo por el que Rosa Díez vuelve a cargar contra Pedro Sánchez

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22 ago 2019

La ex diputada y co-fundadora de Unión Progreso y Democracia, Rosa Díez, ha vuelto a cargar duramente contra el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez. Esta vez lo ha hecho a través de la red social de Twitter a través de dos publicaciones.

En la primera de ellas Rosa Díez reprochaba de forma irónica al líder socialista que a 21 de agosto Sánchez todavía siguiese de vacaciones y con el futuro del Gobierno de España en el aire. “Él, tan ricamente...”, declaraba Rosa Díez en su cuenta de Twitter acompañada de un curioso gráfico.

Pero las palabras de la veterana política no terminaron ahí. Rosa Díez tildó a Sánchez de “impostor” y criticó su actitud con los que a priori son sus principales socios dentro del Congreso de los Diputados. “Sánchez, ese impostor, hace ‘asquitos’ a su socio principal en media docena de CCAA y decenas de ayuntamientos. Si tuviera escrúpulos ideológicos o éticos no gobernaría en Navarra”, señalaba Rosa Díez.

No es la primera vez que Rosa Díez estalla contra Sánchez en lo que va de semana. El pasado 20 de agosto la ex diputada y co-fundadora de Unión Progreso y Democracia cargaba contra Sánchez por permitir las polémicas declaraciones de Quim Torra en las que llamaba a la insurreción territorial para volver a intentar realizar un referéndum independentista.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar