• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Monasterio señala a Teresa Rodríguez por el crimen de un mena en Badalona: “Son tus niños”

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, cargaba contra Teresa Rodríguez por las imágenes de un crimen en Barcelona

ctv-4vv-fotojet---2020-06-20t203711395

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:41

La portavoz de Vox en la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, ha señalado este sábado a la líder de Adelante Andalucía, Teresa Rodríguez, por un crimen cometido por un mensa en Badalona. En palabras de la líder regional del partido de Abascal, el supuesto autor del suceso era “uno de los niños” de la política andaluza ya que, en palabras de Monasterio, el motivo radicaba en que Rodríguez está “promoviendo la inmigración ilegal” de los menores no acompañados, o menas.

Un suceso en Badalona

Según publicaba un medio local, un hombre había fallecido este sábado en un barrio d ella localidad catalana de Badalona después de enfrentarse en unas escaleras con un mena. Según señala el medio, ambos se habrían enzarzado en una confrontación violenta fruto de un intento de robo del teléfono móvil. Siempre según el medio, los vecinos habrían atestiguado que el joven lanzó al fallecido por las escaleras, provocándole la muerte.

En el vídeo, captado de las redes sociales, puede apreciarse como un hombre echa en cara al chico, sentado en el suelo de la calle, que había provocado la muerte del hombre. Sin embargo, y según apuntan en la misma red sociales, algunos familiares habrían señalado que el hombre, finalmente, no habría fallecido.

Monasterio señala a Teresa Rodríguez

No obstante, el suceso le ha valido a Rocío Monasterio para señalar a la líder de Adelante Andalucía, Teresa Rodríguez, por ser el mena “uno de sus niños”, como subrayaba en las redes sociales. “Mira Teresa Rodríguez son tus niños, sembrando el terror entre los vecinos a los que ya les da miedo hasta pasear”, escribía la líder de Vox a través de su perfil personal.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


“Seguid promoviendo la inmigración ilegal y en unos años no reconoceremos nuestros barrios ¡Pobre hombre!”, concluía.

Teresa Rodríguez, sobre los menas

No se trata del primer encontronazo entre miembros de Vox y Teresa Rodríguez a cuenta de los menas. Ya el pasado mes de noviembre, el presidente del partido, Santiago Abascal, cargaba contra ella y le decía que los “metiese en su casa”.



“Un mena abusa sexualmente de una niña de 10 años. En pocas horas sale a la calle, con la única medida de no acercarse a su víctima. Pero podrá acercarse a otras niñas. Mi indignación me impide calificar estas leyes. Lo haré en el Congreso, responsabilizando a los que las hacen”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar