Un menor marroquí hospitalizado tras intentar huir por el tejado de una nave en Ceuta
Un menor marroquí permanece ingresado en el Hospital Universitario de Ceuta con fractura en la pierna derecha que se produjo al intentar escapar de la nave industrial donde vivía

Niños Ceuta
Agencia EFE
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Un menor marroquí permanece ingresado en el Hospital Universitario de Ceuta con fractura en la pierna derecha que se produjo al intentar escapar de la nave industrial del Tarajal donde se encuentra viviendo desde su entrada ilegal en la ciudad.
Según han informado este lunes a Efe fuentes del Servicio de Extinción de Incendios, el suceso se produjo este domingo y el personal de los bomberos necesitó un camión-grúa para poder rescatar al menor, que se había subido al tejado de la nave.
El joven pretendía huir del lugar donde están acogidos menores marroquíes pero, presuntamente al pisar mal o perder el equilibrio, sufrió una fractura en la pierna que le impedía moverse del tejado.
Los bomberos rescataron al menor, que fue trasladado en una ambulancia hasta el Hospital Universitario, donde permanece ingresado.
Las fuentes han destacado la peligrosidad de esta acción ante la posibilidad de perder el equilibrio y caer al suelo desde una altura de más de diez metros.
Temas relacionados
"El objetivo del PSOE hoy en Castilla y León es bajar lo menos posible y la baza no son las políticas rurales o la capacidad administrativa, sino, sorprendentemente el 'No a la Guerra'"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Visto en ABC
Elecciones Castilla y León 2026, en directo
Sigue en directo la jornada electoral en Castilla y León, con la apertura de los colegios electorales y las últimas noticias hoy
Programas




Los últimos audios
Último boletín
09:00H | 14 MAR 2026 | BOLETÍN