• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Más Madrid da "apoyo unánime" a Sumar pero "con matices" como participar en el proceso programático y preservar marca

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:43

Más Madrid da un "apoyo unánime" a la dirección de la organización política para concurrir con Sumar en las elecciones generales del 23 de julio pero "con matices", en palabras de la líder municipal Rita Maestre, que pasan por mantener las formas de hacer política de la formación, participar en el proceso programático y la preservación de la marca".

Más Madrid está celebrando este martes un plenario para que la militancia muestre su postura a la dirección sobre un potencial apoyo a la participación en Sumar de cara al 23J. En la asamblea y antes de la votación, Maestre ha adelantado que las 21 asambleas de la ciudad han mostrado un "consenso claro" en torno al apoyo a la candidatura de Sumar en las generales pero "con matices".

Esos matices pasan por que en esta próxima campaña se mantengan "las formas de hacer política de Más Madrid, el acento particular de Más Madrid". También que Más Madrid "participe en el proceso programático" y la "preservación de la marca".

La pregunta de la consulta es '¿Estás de acuerdo con que Más Madrid apoye a Sumar y que desde el equipo coordinador se negocien las mejores condiciones de cara a las próximas elecciones generales?'.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo