Margarita Robles afirma que los vecinos de Gran Canaria podrán volver a sus casas en un par de días
La ministra recalcó que hay 389 efectivos trabajando sobre el terreno, por lo tanto, no espera qe se puedan enviar más medios a Gran Canaria

Margarita Robles afirma que con suertes los vecinos de Gran Canaria podrán volver a sus casas en un par de día
Margarita Robles, ministra de Defensa, ha apuntado que están más tranquilos respecto al incendio. Ha dado este comunicado desde la isla, que ha acudido para comprobar los trabajos que se llevan sobre el terreno. Robles cree que “en dos días” el fuego puede quedar estabilizado.
Ha reiterado para los medios, lo “pavoroso” del incendio, destacando que no han escatimado esfuerzos para poder combatirlo: “Nos congratula que no hayan habido daños personales. Se trabaja intensamente y, a lo largo de esta misma tarde, pueden haber buenas noticias en relación de la vuelta a sus domicilios de algunas personas que fueron evacuadas”.
La ministra recalcó que hay 389 efectivos trabajando sobre el terreno por lo que duda que puedan enviar más.
Temas relacionados
"En los casos de corrupción que rodean a Begoña Gómez, caen chuzos de punta sobre el Gobierno por una catarata de novedades"

Carlos Herrera
Lo último
Visto en ABC

Cómo cerrar la puerta de la habitación antes de dormir puede salvarte la vida
Una investigación sobre seguridad contra incendios ha demostrado que un simple gesto puede marcar la diferencia entre la vida o la muerte

Programas




Los últimos audios
Último boletín
18:00 H | 30 SEP 2025 | BOLETÍN
