Localizan el cuerpo sin vida de un hombre en una playa de la ETEA, en Vigo
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El cuerpo sin vida de un varón fue localizado en la mañana de este lunes en la playa de Ríos de Fóra, situada en las inmediaciones de la antigua Escuela de Transmisiones y Electricidad de la Armada (ETEA), en Vigo.
Según fuentes del 112 Galicia, un particular alertó a urgencias sanitarias sobre las 07,15 horas de la aparición del cadáver, por lo que se puso en marcha un operativo para el levantamiento del mismo.
Así, se dio aviso a la Policía Nacional y a la Local. También se pusieron los hechos en conocimiento de los bomberos de Vigo. El cuerpo fue encontrado en una zona de rocas de dicho arenal con fácil acceso.
Fuentes de la Policía Nacional han confirmado a Europa Press que se trata del cadáver de un varón y que ya se procedió a su trasladado al hospital Nicolás Peña para realizarle la pertinente autopsia con el objetivo de esclarecer las causas de su muerte.
"¿Tarde o temprano se va a hacer la fotografía de Sánchez con Puigdemont? Pues no tengan ustedes ninguna duda”

Carlos Herrera
Lo último
Visto en ABC

Boticaria García explica cuáles son los tres alimentos con más densidad de proteínas: «De 25 a 30 gramos por cada 100»
La búsqueda de productos con un alto valor proteico se ha convertido en una obsesión para cualquier persona que persiga un estilo de vida saludable

Programas




Los últimos audios
Último boletín
18:00H | 3 SEP 2025 | BOLETÍN
