Lobato lamenta los datos del paro en Madrid y que la región vaya "a medio gas"

Europa Press

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El secretario general del PSOE-M, Juan Lobato, ha lamentado los datos del paro en Madrid y que la región, "por desgracia", vaya a "medio gas" cuando es "el principal motor de la economía española".

"Siempre me alegro con los buenos datos económicos y de empleo en la Comunidad de Madrid, pero por desgracia hoy Madrid, que es el principal motor de la economía española, va a medio gas. Creamos menos empleo en Madrid que la media española y por cada seis empleos nuevos en hostelería solo hay uno en industria", ha trasladado Lobato en declaraciones remitidas a los medios.

Por eso, ha indicado que es "fundamental que Madrid sea la región de la innovación, la tecnología, la industria para crear empleo de calidad, estabilidad y crecimiento económico". "Y si queremos ser una región líder en Europa, como debíamos aspirar a ser, tenemos que tener claro que esa transformación de la economía y esa apuesta industrial es básica en Madrid", ha zanjado.

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

05:00H | 28 MAY 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking