INMIGRACIÓN MELILLA

Llegan a Melilla 16 marroquíes en una patera, entre ellos una mujer

Un total de 16 personas de nacionalidad marroquí, entre ellos una mujer, han llegado a Melilla a bordo de una patera a primera hora de este lunes.

Agencia EFE

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Un total de 16 personas de nacionalidad marroquí, entre ellos una mujer, han llegado a Melilla a bordo de una patera a primera hora de este lunes.

Fuentes de la Delegación del Gobierno en Melilla han informado de que esta entrada irregular se ha producido sobre las 7.25 horas, cuando una embarcación neumática ha arribado a la escollera del puerto comercial.

Todos ellos se encuentran bien de salud y han sido trasladados a la Jefatura Superior de Policía, en cumplimiento del protocolo de la Ley de Extranjería, han señalado las fuentes.

Se trata de la entrada irregular a Melilla por vía marítima en lo que va de año a Melilla, después de la que protagonizaron el pasado 14 de noviembre 13 migrantes de origen asiático, la mayoría de Yemen.

Visto en ABC

La Linterna

La Linterna

Con Ángel Expósito

Lunes a viernes de 19:00h a 23:30h

Programas

Último boletín

18:00H | 9 FEB 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking