• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Las redes desmontan a Gabriel Rufián tras su mensaje por la sentencia de los ERE

El portavoz de ERC en el Congreso la pasada legislatura ha hehco una valoración de la sentencia que le ha valido la crítica de las redes

Vídeo

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20 nov 2019

La polémica suele envolver a cada mensaje que Gabriel Rufián comparte en sus redes. Es un político habituado a la polémica que, normalmente, es él mismo quien la genera. Pocas veces se resiste a comentar la actualidad política y con la sentencia del caso de los ERE no iba a ser menos. En concreto, lo que ha encendido los ánimos de sus seguidores y detractores, ha sido la comparación que ha realizado.

Los ERE vs. el Procés

En concreto, Rufián ha querido realizar una comparación entre las condenas a los políticos independentistas del procés con la condena de hoy a los socialistas andaluces. Su conclusión ha sido: "El principal mensaje del tema de los ERE es que en este país sale más barato robar que votar".

 

La comparación de Rufián entre el procés y los ERE ha ido más allá y hasta ha llegado a compartir un montaje fotográfico en el que tira de un peculiar sentido del humor que a no todo el mundo ha gustado.

 

Reacción de las redes

Como decimos, y viene siendo habitual, los mensajes del diputado nacional de Esquerra no suelen dejar a nadie indiferente. De hecho, estas han sido algunas de las reacciones más destacadas a las valoraciones de Rufián.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

 

 

 

 

 

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar