• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Las fronteras de Ceuta y Melilla abiertas para los turistas españoles que quieran regresar

Los turistas españoles que estén en Marruecos y deseen regresar a nuestro país, tienen abiertas las fronteras de Ceuta y Melilla

Ceuta y Melilla mantienen abiertas sus fronteras para los españoles que quieran regresar

Ceuta y Melilla mantienen abiertas sus fronteras para los españoles que quieran regresar (EUROPA PRESS)

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:51

Los pasos fronterizos por Ceuta y Melilla continúan abiertos para aquellos turistas españoles que deseen regresar a España, según han informado las autoridades de Marruecos este sábado.

"Según han informado las autoridades de Marruecos esta mañana, los pasos fronterizos por Ceuta y Melilla continúan abiertos para aquellos turistas españoles que deseen regresar a España", ha señalado la Embajada de España en Marruecos en una publicación que ha sido retuiteada por la Ministra de Asuntos Exteriores Unión Europea y Cooperación de España, Arancha González Laya.


 


Las autoridades marroquíes reabrieron este viernes por la tarde los pasos fronterizos por Ceuta y Melilla para aquellos turistas españoles que deseen regresar a España.

Marruecos decretó el jueves el cierre de todas las conexiones aéreas y marítimas con España y también ha cerrado estos pasos fronterizos.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El Ministerio de Asuntos Exteriores, UE y Cooperación no tiene cuantificados el número de turistas españoles que se encuentran en el país pero está haciendo gestiones para ayudarles a salir y los está atendiendo por vía personal, telefónica y por redes sociales.

Según fuentes del Departamento, hay una "interlocución directa y fluida con las autoridades marroquíes para habilitar la salida de todos aquellos españoles que lo deseen".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar