COPE

Newsletters
Registrarme

Las fronteras de Ceuta y Melilla abiertas para los turistas españoles que quieran regresar

Los turistas españoles que estén en Marruecos y deseen regresar a nuestro país, tienen abiertas las fronteras de Ceuta y Melilla

Ceuta y Melilla mantienen abiertas sus fronteras para los españoles que quieran regresar

Ceuta y Melilla mantienen abiertas sus fronteras para los españoles que quieran regresar (EUROPA PRESS)

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:51

Los pasos fronterizos por Ceuta y Melilla continúan abiertos para aquellos turistas españoles que deseen regresar a España, según han informado las autoridades de Marruecos este sábado.

"Según han informado las autoridades de Marruecos esta mañana, los pasos fronterizos por Ceuta y Melilla continúan abiertos para aquellos turistas españoles que deseen regresar a España", ha señalado la Embajada de España en Marruecos en una publicación que ha sido retuiteada por la Ministra de Asuntos Exteriores Unión Europea y Cooperación de España, Arancha González Laya.


 


Las autoridades marroquíes reabrieron este viernes por la tarde los pasos fronterizos por Ceuta y Melilla para aquellos turistas españoles que deseen regresar a España.

Marruecos decretó el jueves el cierre de todas las conexiones aéreas y marítimas con España y también ha cerrado estos pasos fronterizos.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El Ministerio de Asuntos Exteriores, UE y Cooperación no tiene cuantificados el número de turistas españoles que se encuentran en el país pero está haciendo gestiones para ayudarles a salir y los está atendiendo por vía personal, telefónica y por redes sociales.

Según fuentes del Departamento, hay una "interlocución directa y fluida con las autoridades marroquíes para habilitar la salida de todos aquellos españoles que lo deseen".

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar