• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ELECCIONES PP

El PP lanza una campaña en redes comparando al Gobierno con un circo

El PP ha lanzado una campaña en redes sociales con varios vídeos, el último de los cuales compara al Gobierno de Pedro Sánchez con un circo y va acompañado de la etiqueta #SiNoEligesPPEllosVuelven, en una llamada a concentrar el voto de la derecha bajo sus siglas.,El PP ha colgado en su cuenta oficial de Twitter un vídeo con el mensaje "Cuatro años más de Pedro Sánchez serían cuatro años más de circo", en el que aparece el presidente del Gobierno en varios mítines contando

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:39

El PP ha lanzado una campaña en redes sociales con varios vídeos, el último de los cuales compara al Gobierno de Pedro Sánchez con un circo y va acompañado de la etiqueta #SiNoEligesPPEllosVuelven, en una llamada a concentrar el voto de la derecha bajo sus siglas.

El PP ha colgado en su cuenta oficial de Twitter un vídeo con el mensaje "Cuatro años más de Pedro Sánchez serían cuatro años más de circo", en el que aparece el presidente del Gobierno en varios mítines contando una anécdota similar en todos ellos.

También aparece la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, y Begoña Gómez, la esposa de Sánchez, durante la manifestación del 8M coreando "Dónde están, no se ven, las banderas el PP" y "que nos detengan, que somos feministas, que somos socialistas, no nos pueden controlar".

El vídeo se completa con declaraciones de la ministra de Cultura y portavoz, Isabel Celaá, o de la ministra de Hacienda, María Jesús Montero.

El PSOE ha respondido a este vídeo con un mensaje, también en Twitter, en el que se dirige a los populares para decirles: "Que sí. Que ya sabemos por qué no estuvisteis en las manifestaciones del #8M: Porque sois machistas. Y con cosas como ésta, lo demostráis día a día".

El líder del PP, Pablo Casado, ya utilizó ayer Twitter para lanzar un vídeo en el que se dirige a los electores que residen en el exterior para explicarles los trámites para votar y asegurar: "No te vamos a defraudar".

Otra campaña, protagonizada por Epi y Blas, insta a concentrar el voto de la derecha y no votar a Vox. Eldiario.es publica que el PP ha montado esa "campaña oculta" en grupos de Whatsapp y en redes sociales, aunque los populares se han desvinculado de ella.

Los célebres personajes de Barrio Sésamo hacen su particular explicación de la Ley d'Hondt, que rige para el reparto de escaños, para dejar claro que "si votas a Vox estás apoyando a Sánchez y a toda la tropa de independentistas", antes de concluir que "El futuro de España no es un juego de niños".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar