• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El lamento de Ibai Llanos con Mariano Rajoy: "No supe valorarle"

El youtuber ha recuperado algunos de los mejores momentos humorísticos que dejó el expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy

El lamento de Ibai Llanos con Mariano Rajoy: No supe valorarle

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:47

Ibai Llanos tiene muchísimos seguidores en redes sociales. Es un youtuber y locutor de deportes electrónicos. Con apenas 25 años, acumula más de 2 millones de followers en Twitter por su particular humor, memes varios y tutoriales. Sin embargo, ha llamado muchísimo la atención un vídeo que ha compartido en esta red social sobre Mariano Rajoy. En él, recoge algunas de las declaraciones más enrevesadas del expresidente del Gobierno.

Rajoy

"Creo que en su día no supe valorar lo suficiente a Mariano Rajoy", decía Ibai para acompañar las imágenes del expresidente. En el vídeo, que ya tiene más de 624.700 reproducciones se recogen parte de sus testimonios más divertidos. "Cuanto peor, mejor para todos.. y cuanto peor para todos, mejor. Mejor para mí el suyo, beneficio político".

Además, también rescataba frases de Rajoy del tipo: "Haré todo lo que pueda y un poco más de lo que pueda si es que eso es posible, y haré todo lo posible e incluso lo imposible si también lo imposible es posible". Todo ello intercalado con las risas del youtuber, que escuchaba incrédulo las declaraciones.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Un mensaje que ya acumula más de 7.700 retweets y 45.000 'likes'. Una buena forma de recordar la etapa política del expresidente del Gobierno con algunos de sus mejores momentos humorísticos. Otras instantáneas que fueron comentadas en su momento sobre Rajoy son sus míticas jornadas de senderismo. Un presidente, por tanto, que ha dejado buena estela más allá de lo institucional y que así recogen las redes sociales.

Así fue la indirecta de Rajoy a Sánchez sobre la gestión de la pandemia: "El que está arriba es el que tiene más responsabilidad"

MARIANO RAJOY

Rajoy cree que abordar una crisis como la que estamos atravesando "es muy difícil para cualquier ejecutivo que se encuentre porque hay que hacer las cosas muy bien".

A pesar de ello, en una de sus últimas intervenciones públicas, lanzó un mensaje a Pedro Sánchez: "la mayor responsabilidad la tiene el que ocupa el puesto muy alto". Esto significa que el presidente del Gobierno es el que tiene la mayor potestad para fomentar los consensos pertinentes, para gestionar adecuadamente esta crisis sanitaria y económica.

Asimismo, también aprovechó para apoyar "la Constitución, sus normas de juego, la reconciliación entre españoles y a la monarquía. Una institución que ha dado estabilidad a nuestro país", aseguraba.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar