• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El insólito posado de Fernando Simón

Este es el insólito posado que el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, Fernando Simón

El insólito posado de Fernando Simón
Fernando J. Romero
Twitter Fernando Jesús

Redactor

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 13:42

Las redes sociales echan humo desde que esta mañana se hiciera pública la portada de 'El País Semanal' para su número de este Fin de Semana y son muchas las preguntas que se están realizando los internautas tras ver el insólito posado del director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, Fernando Simón.

¿Se ha convertido Fernando Simón en el nuevo Mario Casas en 'A tres metros sobre el cielo? ¿Presentará las Campanas fin de año junto Cristina Pedroche? ¿Se le ha subido la fama a la cabeza el que hasta hace cinco meses era un completo desconocido?

En la misma, se ve a Simón sobre una moto de alta cilindrada y con una chupa de cuero, al más puro estilo del popular actor Mario Casas en la papel que protagonizó para la película 'A tres metros sobre el cielo', de Fernando González y Carlos Rodríguez.



De hecho, muchos son los que no han pasado este sugerente parecido y han apuntado, con enorme ironía, que el experto del Gobierno “protagonizará 'A tres metros... unos de otros'".


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


“Fernando Simón a punto de enfrentarse a la banda de moteros rival: Los Almendras”, señalan en otro tuit.



Sea como fuera, es una portada que, además de lo insólito, para muchos raya la frivolidad, sobre todo en las actuales circunstancias por las que atraviesa nuestro país, con en torno a los 40.000 fallecidos por el coronavirus y con el paro disparado y rozando ya los casi 3.900.000 desempleados.

De hecho, hay muchos que, al ver esta imagen, pensaban que se trabaja de un 'meme' o una 'fake news'.



La popularidad de Fernando Simón continúa creciendo. Su cara en camisetas y bolsas de playa, un mosaico en el barrio madrileño de Lavapiés, su rostro tatuado en la pierna de un valenciano, etc., a lo que ahora hay que sumar este polémico posado de cine.

Otros polémicos posados

Pero este posado de Simón no es algo aislado, puesto que viene a unirse a otros que, en su día crearon enorme controversia. Entre ellos, el de Soraya Saenz de Santamaría para 'El Mundo'. La imagen de la por aquel entonces portavoz parlamentaria del PP, sensual y glamurosa, levantó una auténtica polvareda tanto fuera como dentro del Partido Popular. Por aquel entonces, se calificó su posado como "inoportuno" y el reportajede "frivolidad" de la dirigente popular. De hecho, el propio Mariano Rajoy calificó este posado de "torpeza", así como de "dar munición a los enemigos".



Más recientemente, y también en 'El Mundo', fue también muy comentado el posado de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, a raíz de la pandemia del coronavirus.


También te puede interesar:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar