Incautan un táser y un espray de pimienta al portero de un local de ocio del paseo Marítimo de Palma
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La Policía Local de Palma ha incautado un táser en forma de puño americano y un espray de pimienta al portero, un hombre español de 42 años, de un local de ocio del paseo Marítimo de Palma.
Los hechos ocurrieron a las 00.20 horas de este lunes cuando recibieron varias llamadas que alertaban de la presencia de un hombre vestido de negro que portaba armas en la entrada de un local, según ha explicado la Policía Local en una nota de prensa.
Gracias a la descripción aportada por los testigos, los policías identificaron al individuo y, tras verificar su identidad, constataron que era un auxiliar de seguridad privada que había sido contratado para controlar el acceso al local.
Por estos hechos, los agentes intervinieron el táser y el espray de pimienta, al ser consideradas armas prohibidas según el artículo 5 del Reglamento de armas y levantaron un acta por infracción grave recogida en la Ley Orgánica de Seguridad Ciudadana, lo que podría llevar aparejado una sanción de hasta 30.000 euros.
"Hoy es un día para confortar a las víctimas. Para recordar todas las historias de valentía que se vivieron"
Carlos Herrera
Lo último
Visto en ABC
Pedro Ruiz dice lo que muchos españoles piensan sobre Carlos Mazón un año después de la dana en Valencia
El presentador de televisión ha sido muy crítico con la falta de responsabilidad del presidente de la Comunidad Valenciana en el aniversario de la tragedia
Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00 H | 29 OCT 2025 | BOLETÍN