Un hombre intenta robar un coche y se queda dormido dentro
El dueño del vehículo se encontró su ventanilla rota y al ladrón durmiendo en el interior

Imagen de un robo de un vehículo | Pixabay
La Policía de Zaragoza ha publicado en su cuenta de Twitter este suceso bastante llamativo sobre un hombre que intentaba robar un vehículo. Rompió la ventana, desde la cual accedió y se quedó dormido dentro.
Ha ocurrido en el barrio de las Delicias de Zaragoza. El propietario del vehículo denunció a la Policía a las 6:30 de la mañana de lo ocurrido para que los agentes sacaran al hombre de su coche.
En la publicación de Twitter de la policía se puede leer lo siguiente: “Ir a tu coche por la mañana y encontrarte la ventanilla rota y dentro a un hombre no es plato de buen gusto Ahora, preguntarle que narices hacía ahí y que te conteste que se había quedado dormido cuando pretendía sustraer efectos de su interior #NoTienePrecio #BasadoEnHechosReales”.
El presunto ladrón reconoció a las autoridades que su intención era robar los objetos personales del interior del vehículo, pero se quedó dormido en el intento.
"Este tramo final de 2025 es la primera vez que da la sensación de que, realmente, el "sanchismo" ya no da más de sí
Sergio Barbosa
Lo último
Visto en ABC
Una monja de clausura explica quién paga las facturas de agua y luz de los conventos: «No recibes subvenciones del Estado»
Actualmente España cuenta con alrededor de 25.000 religiosas en congregaciones activas y unas 7.700 monjas de clausura en 700 monasterios, según datos eclesiásticos recientes
Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00 H | 23 DIC 2025 | BOLETÍN