• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El hijo de Pablo Iglesias le quita el teléfono para escribir en Twitter y esto es lo que pasa

El secretario general de Podemos ha reconocido el desliz a través de un mensaje en redes sociales

ctv-qyb-iglesias-okok

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:18

El secretario general de PodemosPablo Iglesias, ha sido protagonista este viernes en redes sociales, pero por lo que ha pasado cuando su hijo le ha robado el teléfono móvil. Un mensaje a través de la red social Twitter de lo más enigmático ha provocado las burlas y el cachondeo hasta el punto de que el vicepresidente segundo del Gobierno ha tenido que salir al paso para justificar el incidente, después de borrar el tuit.

Este viernes el líder de la formación morada publicaba en sus redes sociales un post de lo más enigmático: “Hw vi”. Los usuarios se mostraban desconcertados por el significado que podría haber detrás de tan extraño tuit. Los usuarios comenzaban a especular en las respuestas, con teorías sobre un posible desliz, una mala pasada tecnológica o, peor, que había algo detrás de aquellas cuatro letras.

ctv-dco-pablo-iglesias-tuit-1

El propio Iglesias borró el mensaje y, apenas unas horas después y tras la publicación de una noticia en otro medio de comunicación al respecto, fue el propio vicepresidente el que acudió a la misma red social para dar su explicación sobre los hechos: “¿Os he dicho alguna vez que hay que tener cuidado y no dejar el móvil al alcance de los peques? Pues eso


 


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Y es que Pablo Iglesias tiene tres hijos con su pareja, la ministra de Igualdad Irene Montero: Aitana, Leo y Manuel. ¿Será uno de estos dos últimos el artífice detrás de “Hw vi”? Las respuestas al mensaje explicativo de Iglesias no se han hecho esperar y los comentarios han sido tanto cómicos como de reproche al padre y vicepresidente del Gobierno.


 



 



 



 


LA IRONÍA DE IGLESIAS EN REDES SOCIALES

El hijo de Pablo Iglesias le quita el teléfono para escribir en Twitter y esto es lo que pasa

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, es experto en utilizar de manera irónico su perfil personal en redes sociales y de hacer un uso muy particular de ellas. El pasado 5 de junio, se lanzó a ironizar con la "purga" del hasta ahora secretario de Organización del partido compartiendo una viñeta en su perfil de Twitter en el que se ve como Heidi (la famosa protagonista de la serie de dibujos animados de los 80) arroja por un barranco a Pablo Echenique. "Disfruta de tu purga Echenique, que te va a durar poco", señalaba.


 


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar