• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Herida una mujer por arma blanca en Vigo, su pareja ha sido detenido

Un hombre, prestuntamente el autor de la agresión, ha sido detenido cuando intentaba escapar en una motocicleta

POLICÍA NACIONAL

Agencias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:41

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 48 años por presuntamente apuñalar con un cuchillo de cocina a su pareja, una mujer de 43 años con la que convive en un trastero de un edificio de la calle Vázquez Varela, en el centro de Vigo, han informado fuentes de la investigación.

La mujer, con una herida bajo el pecho y cortes superficiales en el cuello, ha sido trasladada en una ambulancia al hospital Álvaro Cunqueiro y actualmente se encuentra estable y fuera de peligro a la espera de que le realicen un TAC, detallaron las fuentes.

Los hechos ocurrieron a las ocho de la mañana en el trastero en que ambos conviven y fue un vecino de la mujer quien alertó al 112 Galicia, cuyos efectivos movilizaron a los servicios de Urgencias así como a la Policía Nacional, Local y Autonómica.

Los agentes desplazados al lugar encontraron al hombre poniéndose un casco para irse en moto del lugar de los hechos, donde lo detuvieron y ademas pudieron recuperar el arma blanca con la que presuntamente se produjo la agresión.

Según ha informado la Policía Nacional no hay denuncias previas por violencia de género ni ninguna orden de alejamiento registrada.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar