El Gobierno canario cerrará al tráfico el carril derecho de la GC-3 para continuar las obras de la Circunvalación
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Movilidad del Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Infraestructura Viaria, ha informado este viernes de que el próximo lunes, 18 de marzo, y hasta que finalicen los trabajos previstos se procederá al cierre del tráfico del carril derecho en la vía GC-3 dirección Norte, a la altura de su llegada a la vía GC-2, para continuar con las obras que quedan por ejecutar en la GC-20.
Esta actuación, explica la Consejería regional en nota de prensa, se realiza para continuar con los trabajos previstos en el desarrollo de la Circunvalación de Las Palmas de Gran Canaria, en su fase IV, en el tramo Tamaraceite-Tenoya-Arucas-Costa.
Para la ejecución de esta obra es necesario retirar el material que queda pendiente en la zona, por lo que indican deben cerrar dicho carril.
Desde la Dirección General de Infraestructura Viaria se ruega a los conductores que programen sus desplazamientos teniendo en cuenta estas circunstancias y que extremen la precaución durante la circulación por los tramos en obras, respetando la señalización existente.
"Señora Montero: el andaluz no necesita algo tan aberrante como una ley de lenguas andaluzas, que no existen. Si alguien tiene dudas del valor del español andaluz, lo que tiene que hacer es estudiar y leer"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 23 FEB 2026 | BOLETÍN