CONGRESO COMISIONES

Girauta, nuevo presidente de la Comisión de Defensa

La Presidencia de la Comisión de Defensa la ejercerá el diputado de Ciudadanos Juan Carlos Girauta, que fue el portavoz del grupo parlamentario naranja en la anterior legislatura.,Tras constituirse la comisión, Girauta se ha dirigido brevemente a sus integrantes para decirles que hay que avanzar "en la dirección de los intereses comunes" y no de los partidistas.,Antes de formarse este órgano, los diputados de Vox han protestado porque, según han dicho, han sido "excluidos"

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:00

La Presidencia de la Comisión de Defensa la ejercerá el diputado de Ciudadanos Juan Carlos Girauta, que fue el portavoz del grupo parlamentario naranja en la anterior legislatura.

Tras constituirse la comisión, Girauta se ha dirigido brevemente a sus integrantes para decirles que hay que avanzar "en la dirección de los intereses comunes" y no de los partidistas.

Antes de formarse este órgano, los diputados de Vox han protestado porque, según han dicho, han sido "excluidos" del acuerdo de la Mesa para que ésta se aprobara por asentimiento.

Defensa es una de las cinco comisiones parlamentarias que presidirá Ciudadanos, dos más que en la pasada legislatura al contar ahora con 25 diputados más.

Lo más