• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Girauta se ‘mofa’ del Barça tras su derrota con esta irreverente foto

El que fuera diputado nacional de Ciudadanos y portavoz en el Congreso, Juan Carlos Girauta, se ‘mofa’ del Barça tras su estrepitosa eliminación de Champions con este meme

Girauta se ‘mofa’ del Barça con este meme
Fernando J. Romero
Twitter Fernando Jesús

Redactor

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:41

Era sin duda el rival más temido, por la extraordinaria forma en la que se encontraba hasta el parón obligado por la pandemia del coronavirus, que provocó la suspensión de las diferentes competiciones de fútbol, tanto nacionales como internacionales. Por ello el Bayerm de Múnich llegaba con la vitola de favorito, mientras que el Barça esperaba tener su oportunidad y alguna genialidad de Messi, pero lo que nadie hubiese imagino es lo que ocurrió.

Un derrota de tal contundencia a nivel europeo, 2 a 8, y ofreciendo, además, una paupérrima imagen, que ha hecho temblar los mismos cimientos del Camp Nou. El presidente Bartomeu acorralado por las críticas, el míster Quique Setién que ha sido una experimento fallido y al que han ninguneado en el vestuario

Y a todo esto hay que sumar el hecho de que no había terminado aún el encuentro y las redes sociales estaban que echaban humo, con miles de bromas acerca del resultado y de memes que las inundaron durante horas, convirtiendo al club azulgrana en una de las tendencias del día.

Pero de entre todas las imágenes que se han podido ver después de la conclusión del partido, ha habido una que ha llamado poderosamente la atención. Está tomada justo en la puerta del vestuario que ocupa el conjunto catalán. El guardameta Ter Stegen aparece apoyado sobre el quicio de la puerta mientras que en el interior, entre las sombras se ve a Messi, con semblante muy serio y sin apenas hacer ningún gesto, como si su mente no estuviese allí en ese momento.

Girauta se ‘mofa’ del Barça con este meme

Una imagen que ha aprovechado el que fuera diputado nacional de Ciudadanos y portavoz en el Congreso, Juan Carlos Girauta, para mofarse del Barça tras su estrepitosa eliminación de Champions y para ello no ha dudado en utilizar una imagen suya en otro meme que se hizo viral en redes y en la que se veía a éste sentado solo, entre decenas de sillas vacías, al lado de una valla rosa, vistiendo jeans y sandalias, y sosteniendo entre sus manos una bolsa de papel.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Ahora, en este nuevo meme, esa imagen de Girauta sentado aparece junto a Messi que lo mira muy serio. Ahora, como entonces, el meme del ex de Ciudadanos también se ha viralizado, recibiendo casi 10000 reacciones y siendo retuiteado casi 2000 veces.




También te puede interesar:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar