• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La frase de Rajoy con la que Anabel Alonso critica a Vox

La actriz ha utilizado esta famosa frase del expresidente del Gobierno para criticar al partido de Abascal

La frase de Rajoy con la que Anabel Alonso critica a Vox

 

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:31

La actriz Anabel Alonso ha utilizado una de las frases más célebres del expresidente del Gobierno Mariano Rajoy para criticar al partido de Santiago Abascal, Vox. Anabel Alonso es una de las actrices más prolíficas de la red social Twitter, en la que ha hecho de las críticas a Vox su modus vivendi. Por eso, no sorprende que la artista utilice los recursos más variopintos para atacar a los de Abascal, entre ellos, una frase del expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

La frase de Rajoy con la que Anabel Alonso critica a Vox

La actriz ha utilizado uno de los lapsus más célebres del expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy, para cargar contra la oposición que Vox le está haciendo al Gobierno de Pedro Sánchez que, a pesar de los 14.000 muertos acumulados, no merece ningún reproche por parte de Alonso. El mensaje en el que la actriz atacaba a los de Abascal es el siguiente.


 


"Rajoy fue quien mejor lo explicó: Cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo beneficio político", asegura en su mensaje Anabel Alonso.

La frase de Rajoy fue pronunciada por el entonces presidente del Gobierno cuando el actual vicepresidente, Pablo Iglesias, organizó una moción de censura en su contra. Las palabras, dirigidas por Rajoy hacia Iglesias, hacían referencia a la costumbre de Podemos de aprovechar las desgracias de los españoles para intentar sacar rédito político. Algo que el propio Iglesias definía como "politizar el dolor".

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



 Las palabras de Rajoy contra el aprovechamiento político de las tragedias por parte de Podemos las ha recordado ahora la actriz Anabel Alonso para atacar a Vox.

En los últimos días, Vox ha endurecido sus críticas al Gobierno por la crisis del coronavirus, pasando de ofrecer su apoyo al Ejecutivo de Pedro Sánchez en los primeros días a anunciar que votará en contra de la prolongación del estado de alarma, además de exigir la dimisión del presidente del Gobierno y el vicepresidente Pablo Iglesias.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

El contundente mensaje de Vicente del Bosque sobre las donaciones de Amancio Ortega

La mascarilla de la diputada de Vox Macarena Olona que llena de comentarios las redes

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar